BORDET: «NUESTRA LISTA TIENE UNA VISIÓN HACIA EL FUTURO QUE ENTRE RÍOS NECESITA»

El gobernador encabezó una recorrida por la capital provincial junto a los precandidatos de la lista del Frente de Todos. «No podemos volver a gobiernos que solamente piensan en una élite o un grupo muy reducido de amigos cuando el conjunto general de la población la pasa muy mal», afirmó

Gustavo Bordet recorrió el centro paranaense junto a los precandidatos de la lista del Frente de Todos, que representarán al oficialismo en la provincia en las Elecciones PASO el 12 de septiembre. «Nuestra lista tiene una visión hacia el futuro, hacia lo que Entre Ríos necesita, para dejar atrás viejas recetas que claramente han demostrado que fracasaron en el país y nuestra provincia, y hoy pretenden volver renovadas», afirmó el gobernador.

Junto al mandatario se encontraban Carolina Gailliard, Tomás Ledesma y Brenda Ullman, quienes completan los primeros cuatro lugares detrás del titular del Enohsa, Enrique Cresto, quien encabeza la nómina. «Nuestros candidatos son personas jóvenes pero con experiencia de gestión, con un profundo compromiso de su provincia. Conocen cada lugar de Entre Ríos, entienden cuál es la dinámica y las necesidades que existen en todo el territorio provincial», agregó Bordet.

«Los entrerrianos necesitamos dar un salto hacia adelante definitivamente y seguir por esta senda que nos permita plantear que nuestros jóvenes tengan un horizonte de futuro en nuestra provincia», aseguró el gobernador y concluyó: «No podemos volver a repetir errores que costaron mucho, gobiernos que solamente piensan en una élite o un grupo muy reducido de amigos cuando el conjunto general de la población la pasa muy mal».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *