Cuidacoches: el dolor de cabeza de la municipalidad

Una violenta pelea entre tres «cuidacoches» generó alarma esta mañana, en una zona de la capital entrerriana, donde se ubican dos concurridas entidades financieras.
El conflicto demandó la intervención de personal policial de la Comisaría Segunda de Paraná, que concurrieron a la intersección de calles Alsina y Gualeguaychú, donde los tres sujetos dirimían de manera violenta sus diferencias por el cuidado de coches en la cuadra, indicaron fuentes policiales.
Dos de los hombres que quedaron involucrados en la pelea, manifestó a los efectivos policiales que otro sujeto, los había agredido a golpes de puño y los había amenazado con un cuchillo.

Por tal motivo, el personal policial recorrió la zona y logró localizar al supuesto autor de las amenazas. Según indicaron, se trataba de un hombre de 37 años de edad, quien llevaba una mochila, en la que tenía el arma blanca que habían podido ver los agredidos.
En comunicación con la Fiscalía en turno, se dispuso la detención del agresor de los «cuidacoches» y que sea trasladado a Alcaidía de Tribunales, acusado del delito de «Amenazas calificadas». Además, se procedió al secuestro del cuchillo y la mochila.

Author: Claudia Martinez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *