CERRARON WALL MART POR UN CASO DE CORONAVIRUS

SE TRATA DE UN EMPLEADO QUE DIO POSITIVO. ESTE JUEVES ABREN OTRA VEZ

La sucursal Paraná de la cadena nacional Walmart cerró sus puertas preventivamente este miércoles, tras la confirmación de un caso de coronavirus en un trabajador de uno de los locales concesionados por la empresa en el interior del local.
De esta manera, la sucursal ubicada en Larramendi y Anacleto Medina, cerró sus puertas esta mañana, y antes del mediodía, comenzó la fumigación total de la tienda.
Juan Pablo Quiroga, gerente de Relaciones Institucionales de Walmart, explicó que el trabajador del local concesionado, estaba «aislado preventivamente, desde hace cuatro días, luego se fue a hisopar al hospital San Martín y este miércoles, recibió el resultado positivo de Covid-19», informó el directivo de la cadena comercial.
«Por protocolo, evacuamos la sucursal para poder fumigar, lo cual se está cumpliendo desde este mediodía», confirmó Quiroga y agregó que «con las cámaras de seguridad y siguiendo el protocolo, se pudo corroborar que esta persona, hizo uso de los elementos de protección en todo momento y que tampoco tuvo contacto estrecho con ninguna otra persona o trabajador», dijo el gerente de Relaciones Institucionales de Walmart.
«Una vez que terminen las tareas de fumigación de la sucursal, confiamos en que podamos reabrir el local en la mañana de este jueves», señaló Juan Pablo Quiroga y reiteró que la persona aislada, no es un empleado directo de Walmart, sino un trabajador de uno de los locales que se encuentran fuera de la línea de cajas del hipermercado.

Author: Claudia Martinez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *