QUE DIJERON LOS FAMOSOS ENTRERRIANOS SOBRE AMERI EL DIPUTADO “RENUNCIADO”

Fueron muy pocos los legisladores y periodistas entrerrianos  que en las redes se expresaron por lo que ocurrió en una sesión de la cámara de diputados de la Nación donde el legislador  Juan Emilio Ameri de Salta protagonizó un hecho bochornoso. Muchos de sus compañeros de bancada al conocer su renuncia  hicieron silencio de radio.

Claudio Belotti locutor de LT 14 expresó el Twitter

“ @belotticlaudio. Observo una notable diferencia de formación entre Ameri y la potencial reemplazante. Será la regla dominante en el Congreso?Hombres que llegan con un gol, un hit, un programa de TV y mujeres q de mínima deben tener años en el Conicet, la UBA y Oxford? No es garantía pero. Es duda”

Juan Pablo Scattini (conductor. Radio UNER)

@JuanPScattini

“Buen día para recordar, luego de escuchar al impresentable de Ameri, lo importante que es tener un asesor en prensa. Más si sos diputado nacional y ganás una fortuna”

Silvina Rios, directora de LT 14

#AlciraAlCongreso  “Todo se acomoda. A #Ameri lo reemplaza Alcira Figueroa que ya tiene # #AlciraAlCongreso “

Exequiel Flesler

@exequielflesler. Periodista Canal 11

“mandaron a chupar una teta para esconder la cuarentena”, “ajajaj pasenle el video a Camaño y Negri que tienen ganas de ver” , @mtroncosoer  y

@JoseCaceresER  fue picante (? Apareció Ameri en @DiputadosAR  y rompió todo”

Gabi Lena

@gabrielamlena. “Desde la Secretaria de la Mujer de la UCR Comité Provincial de Entre Ríos y el grupo de Delegadas Departamentales, repudiamos las escenas obscenas, protagonizadas hoy por el Diputado Nacional Juan Ameri, en plena sesión de la Cámara de Diputados de la Nación.”

Ameri, el dipubochorno

Author: Claudia Martinez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *